7530

Equipo Reach de Alta Capacidad

Montacargas para Pasillo Angosto

  • Mayor Flexibilidad de Almacenamiento

    Capaz de levantar tarimas llenas a la viga superior, y 2,000 lbs. hasta 505" (Single / Deep-Reach) permite el almacenamiento flexible de tarimas. x
    Mayor Flexibilidad de Almacenamiento
  • Raymond engineers productive lift trucks

    Mejor Visibilidad y Comodidad para el Operador

    La posición universal permite a los operadores mirar hacia adelante y directamente al bastidor, lo que aumenta eu comodidad y la visibilidad en lo alto. x
    Mejor Visibilidad y Comodidad para el Operador
  • Raymond lift trucks are engineered for Eco-Performance

    Tiempos de Ciclo 15% Más Rápidos

    Pruebas independientes de terceros encontraron que el equipo retráctil 7530 tiene tiempos de ciclo un 15% más rápidos para más desplazamiento de tarimas por hora. x
    Tiempos de Ciclo 15% Más Rápidos
  • Raymond 7000 Series Reach A Frame Suspension System
    Raymond lift trucks provide stability for operator confidence

    Estabilidad de Carga en Altura

    Nuestro exclusivo sistema de estabilidad, que incluye un diseño de estabilidad de 4 puntos y un bastidor de mástil de servicio pesado, reduce el movimiento lateral al levantar cargas pesadas en altura. x
    Estabilidad de Carga en Altura
  • Raymond Reach Truck Efficient Design
    Raymond engineers productive lift trucks

    Más Tiempo de Actividad con Mayor Confiabilidad

    Diseñado con menos piezas y más duraderas, minimiza y simplifica el mantenimiento. x
    Más Tiempo de Actividad con Mayor Confiabilidad
  • Resumen
  • Especificaciones

Más alto. Más pesado. Más rápido.

El montacargas Reach de alta capacidad de Raymond ofrece alturas de elevación más altas, capacidades de carga más pesadas y tiempos de ciclo más rápidos, proporcionando una mayor capacidad de almacenamiento y una mejor utilización del almacén.

Solicitar Información
  • Batería: 36 volts
  • Capacidad: 4,500 lbs. Capable of lifting 2,000 lbs. a 505" (Single/Deep-Reach)
  • Altura elevada: 542" maximo
  • Apertura Base: 41", 42" y 45"
  • Personalizado para sus aplicaciones: Cientos de configuraciones disponibles para satisfacer sus necesidades específicas

Diseñados para un Gran Desempeño

  • Tiempos de Ciclo Más Rápidos
    El sistema ACR ofrece aceleración y frenado electrónico más rápidos, elevación más rápida y velocidades más bajas, y cambios direccionales suaves para tiempos de ciclo 15% más rápidos que los camiones de la competencia.
  • Manejo de Carga Superior
    El exclusivo Steering Idler evita el chasquido de las ruedas, lo que reduce el tiempo que le toma a un operador alejarse de un estante con una carga a gran altura.
  • Mayor Visibilidad
    El mástil Open View patentado proporciona una visibilidad superior para aumentar su productividad y la confianza del operador, menos errores y menos daños en el producto, al estante y a las instalaciones.
    • Sistema Consciente de Energía
      El sistema de control ACR proporciona velocidades más rápidas y operaciones más suaves para ayudar a mover más tarimas de manera eficiente y económica.
    • Descenso Regenerativo
      Los montacargas retráctiles 7530/7730 crean energía a través de la reducción regenerativa, devolviendo los amperios a la batería cuando la carretilla está bajando una carga, lo que resulta en menos cambios de batería y menor tiempo de inactividad.
    • Diseño Eficiente
      Una bomba de desplazamiento más grande optimiza el motor para prolongar la vida útil de la batería para que los camiones permanezcan en el piso por más tiempo.
      • Funcionamiento Suave
        El amortiguador inercial reduce los golpes y las oscilaciones antes de que lleguen al compartimiento del operador, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento del operador.
      • Manejo Preciso de Tarimas
        La suspension A-Frame ofrece un manejo suave y preciso con tracción a tiempo completo y alineación de la dirección.
      • Mayor Confianza en Altura
        El bastidor del mástil de alta resistencia ofrece estabilidad vertical al levantar cargas más pesadas a alturas más altas para una menor oscilación del mástil y una mayor confianza del operador.
        • Mayor Visibilidad Y Comodidad
          El Universal Stance le permite al operador mirar hacia adelante y mirar directamente hacia las cargas, lo que brinda mayor comodidad al operador cuando trabaja en aplicaciones de estanterías altas.
        • Controles Intuitivos Fáciles de Aprender
          La palanca de control de un solo eje proporciona una función simultánea con controles intuitivos del vehículo que son fáciles de aprender para una mayor productividad del operador.
        • Operación Simple e Intuitiva
          Una sola pantalla táctil a color multifunción de 7" consolida los sistemas del vehículo en un solo monitor y hace que la información del montacargas esté disponible y sea fácilmente visible para una mayor visibilidad y facilidad de uso.
          • Mantenimiento Más Fácil
            Las placas de las ruedas atornilladas con articulación flotante permiten un fácil reemplazo de la rueda de carga y una mejor calidad de manejo.
          • Mayor Durabilidad y Confiabilidad
            Las patas base hechas de hierro dúctil, que es 30% más fuerte y más duradero que el acero, mejoran la resistencia y durabilidad para un soporte de carga confiable.
          • Menos Piezas y Mejores Componentes
            Manija de control fácil de quitar con solo 35 piezas (61% menos piezas que los modelos de la competencia) para un menor mantenimiento y menores costos.

            • Raymond Vantage Point Camera for High Rack in Narrow Aisle Applications

              Cámara Vantage Point

              El monitor de pantalla a color montado en el compartimiento del operador ayuda al operador a identificar, colocar y recuperar tarimas a mayores alturas.

            • Fork-Tip Laser Guide for Raymond Reach-Fork Trucks

              Guía de láser de punta de horquilla

              Ayuda a los operadores a cargar y descargar tarimas en altura más rápido al proporcionar una guía láser claramente visible en el palet.

            • Height Tilt Indicator for Raymond Reach Forklifts

              Indicador de inclinación de altura

              La lectura digital muestra la altura de las horquillas y el estado de inclinación. Ideal para alturas de elevación superiores a 200 pulgadas.

            • Raymond ThermaKit cold storage system for Reach-Fork trucks

              Sistema ThermaKit

              Para los almacenes frigoríficos, nuestra manija de control acolchada y con calefacción y el cojín del piso con calefacción mantienen a sus operadores calientes. Al mantener las manos y los pies más calientes durante más tiempo, ThermaKit permite mejorar la productividad turno tras turno.

            • Raymond Reach Truck with operator compartment sensor at entry

              Sistema de sensor del compartimiento del operador

              Diseñado como una ayuda de entrenamiento para fomentar procedimientos de operación apropiados. Dos sensores de luz abarcan la entrada al compartimiento del operador, emiten un tono y muestran un mensaje en la pantalla del operador cuando los sensores están bloqueados. Si está parado, el camión no viajará si el sensor de luz está bloqueado.

              Almacenamiento en frio

              Los almacenes refrigerados, los congeladores y otras aplicaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de pruebas de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras para probar y probar nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

              Pasillo estrecho

              Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, las carretillas retráctiles Raymond para el almacenamiento en pasillos estrechos ofrecen una versatilidad superior y soluciones efectivas para mejorar la utilización del espacio de su almacén.

              Estante de especialidad

              El 7500 Reach-Fork truck puede interactuar con todos los estantes de almacén estándar de la industria. Si tiene racks selectivos, de doble profundidad, drive-in / drive-thru, cantilever, pallet flow o push-back, Raymond tiene una solución que lo ayudará a maximizar su capacidad de almacenamiento y productividad.

              Aplicaciones UL EE

              La carretilla retráctil 7500 cumple con Underwriters Laboratories (UL) 583. Las carretillas Raymond Tipo E y EE han sido probadas y certificadas por UL y están diseñadas y fabricadas para operar en lugares clasificados como se define en la NFPA 505 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

            • Equipo Reach de Alta Capacitadad de Raymond – alcance más alto y cargue más pesado

              Los equipos reach de alta capacitadad de Raymond están diseñados para proporcionar una mayor flexibilidad de almacenamiento y ranurado a menores costos. Con el mayor alcance en la industria, nuestros montacargas le permiten aumentar la altura de su estantería para optimizar su capacidad de almacenamiento sin aumentar su huella.

            • Equipo Reach de Alta Capacitadad de Raymond en ProMat 2019

              Susan Comfort, gerente de producto de soluciones de pasillo angosto, explica los beneficios del Equipo Reach de Alta Capacitadad de Raymond y la lucha contra las restricciones de espacio dentro de su almacén.

            • 7000 Series Reach-Fork Trucks

              Los montacargas retráctiles de la serie Raymond 7000 están diseñadas con velocidades de elevación, descenso, aceleración y desplazamiento líderes en la industria, maximizando la cantidad de tarimas desplazadas por hora. Ya sea que sus operadores necesiten desempeñarse en aplicaciones de alto apilamiento, pasar de áreas de muelle al stock o moverse a largas distancias en su almacén, nuestras carretillas retráctiles ofrecen la solución adecuada diseñada para mantener a su operador cómodo y en movimiento.

            • Celebrando 65 años del Montacargas Reach de Raymond

              Raymond fue pionero en el pasillo estrecho con la invención del primer apilador de pasillo estrecho en 1951. Durante 65 años, hemos innovado continuamente la carretilla elevadora retráctil, desde la introducción de la tecnología AC en montacargas elevadores eléctricas hasta la primera pantalla integrada de la industria, para ofrecer a nuestros clientes Las mejores equipos retráctiles de la industria.

            • Sistema de Cámara Vantage Point

              Con la opción Vantage Point, una cámara debajo de la horquilla entrega imágenes de alta resolución a un monitor a color en el compartimiento del operador. Una línea de referencia verde claramente visible en el monitor muestra al operador la posición de las puntas de la horquilla, lo que permite una recuperación precisa.

            ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO Y VENTAS MÁS CERCANO.
            Encuentra tu Centro de Servicio